JOCS I FESTES es una sala polivalente pensada y equipada para celebrar cualquier tipo de evento lúdico y privado con total intimidad y tranquilidad :

 

- Cumpleaños infantiles y de adultos.

- Reuniones familiares o de amigos.

- Reuniones de empresas.

- Bautizos y comuniones.

- Fiestas de Halloween.

- Fiestas de carnaval.

- Fiestas de fin de curso.

- Fiestas de graduación.

- Talleres y cursos.

- Baby shower....

 

Además te damos la opción que tú mismo te encargues de traer la comida y bebida o la posibilidad de escoger entre los menús que hemos preparado a unos precios muy económicos. Si lo deseas también podrás decorar la fiesta a tu gusto con globos, guirnaldas...  

     

                                            FUNCIONAMIENTO                                                         

 

En primer lugar se hará una pre-reserva del día solicitado. Dicha pre-reserva estará vigente durante una 4 días, pasado los 4 días, si la reserva no está confirmada, en caso necesario podremos anular la pre-reserva.

 

La reserva consta de un pago anticipado del 50% del precio de la sala y la aceptación de las normas de utilización de la sala mediante la firma de dichas normas ( ver en la sección contrato y condiciones). El 50% restante se abonará en el momento de la apertura de la sala.

 

La reserva se puede hacer o bien mediante transferencia bancaria a un número de cuenta que te daremos en privado o bien en efectivo.


El día de la celebración, una persona de JOCS I FESTES te abrirá la puerta de la sala. El horario de apertura es a las 10:00h en la sesión de mañanas (fines de semana o festivos) y a las 16:00h por la tarde. La persona que te abrirá la puerta esperará 15 minutos como máximo sobre la hora de apertura. Es importante para el buen funcionamiento de la sala la puntualidad en la entrada y la salida de los eventos.


Hay la posibilidad de alargar el horario contratando horas extras, tanto al inicio como al final del horario de la sala, siempre y cuando la sala no este ocupada.

 

Al final de la fiesta una persona de JOCS I FESTES irá 15 minutos antes de la hora contratada para comprobar que todo queda según las normas de utilización.

También nos gustará saber como ha ido tu fiesta y como os lo habeis pasado. Para nosotros es muy importante que un día tan especial, la sala haya sido de vuestro agrado y que os hayais sentido a gusto.

 

Puedes venir a ver la sala cuando quieras concertando visita llamándonos al telf: 672 74 31 91 o enviando un e-mail a info@jocsifestes.com.

 

 

Contacto

JOCS I FESTES
Marqués de Montroig 45-51
08912 badalona

 

Correo electrónico: info@jocsifestes.com


También puede llamarnos al teléfono

672 74 31 91  o bien utilizar nuestro formulario de contacto.


Nuestro horario de atención al cliente.

De 10:00 a 20:00

Telf : 672 74 31 91